domingo, 26 de octubre de 2014

NOTA IMPORTANTE - NO TRESPASSING - NO PASAR

OJO
ESTE BLOG NO ES UN MURO DE FACEBOOK.

Tampoco es un refugio tántrico ni un nido de diletantes.
No es una academia peripatética ni el Hyde Park de Londres. 
No deseo ventilar cuestiones que no sean literarias y artísticas,
solo me interesan las relativas a los temas que abordo.
No pierdan su tiempo con política barata o agravios personales.
No intenten discutir conmigo, esa no es la idea
de este blog, ni me interesa ser un Freud o
un animal político ni ejerzo la crítica, ni tengo un podio.
Por principio, no me gusta criticar a nadie sin base. 
Tampoco lo usen para tratar cuestiones de mi trabajo
 (para eso están mis canales de arquitectura y construcción, etc.)
Sobre Temas Familiares: PROHIBIDO.
Temas Filosóficos: TODO.
Amistad y Buena charla, toda la que quieran.
POR FAVOR, NO ME SIGAN
ENVIANDO MENSAJES PARA
PASAR EL RATO.
NO ENTREN A PONER GRAFITI EN MI ESPACIO.
TOQUEN AL ENTRAR.


No, no vivo en la luna de Valencia ni en Miami ahora, ni
al pie del Vaticano, ni en un barril, ni en una
cueva, ni bajo los puentes, ni rezo en las sinagogas, etc.
Vivo en México y a veces en otros lados.
Gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario